Nuestra historia

La Asociación Deportiva Aluche es una empresa que durante más de 15 años está dedicada a la formación deportiva de niños y adolescentes en la zona de Aluche, un barrio situado en el distrito de Latina en el sur de Madrid.

 

A pesar de impartir muchas actividades deportivas en más de 10 colegios de la zona, el Judo es uno de los deportes que forman la base de la asociación y en el año 2009, decidimos formar un club de judo dentro de la A.D Aluche llamado Judo Club Kaizen.

 

La idea principal era juntar a los alumnos de todos los colegios que iban creciendo y necesitaban un nivel superior de entrenamiento que en sus diferentes escuelas no se les podía ofrecer. Año tras año hemos ido creciendo y mejorando con la misma filosofía que explica el nombre de nuestro club " mejora continua ". Tratamos de crear un vínculo muy grande entre deportistas y entrenadores hasta el punto de ser como una auténtica familia.

 

Con mucha humildad, trabajo y esfuerzo conseguimos mejorar año tras año superando nuestros objetivos y nuestras expectativas, somos conscientes de nuestras limitaciones pero consideramos que paso a paso, cualquier cosa que nos propongamos, la podremos conseguir.